Cómo crear una Empresa Consciente

La economía y la industria moderna han evolucionado en realidad de tal modo que, para funcionar, necesitan un hombre convertido en consumidor, que tenga la menor individualidad posible y que esté dispuesto a obedecer a una autoridad anónima, pero caído en el engaño de creerse libre y de no estar sometido a ninguna autoridad.

 

(ERICH FROMM)    : refiriéndose a la situación del hombre en la sociedad moderna (EL HUMANISMO COMO UTOPIA REAL)

Hoy más que nunca es fundamental cambiar de paradigma, pasar del HACER al SER, si queremos conseguir que la innovación sea la principal ventaja competitiva de los emprendedores, hoy más que nunca el plan de negocios, debe ir acompañado de un plan de vida personal, integrando en una sola unidad lo que significa trabajar, con lo que significa vivir.

josé luis briones

Conferenciante, asesor,  investigador, profesor pero sobre todo EMPRENDEDOR

Estudios Superiores en Marketing (CEU).

Formado en los centros Covey de Liderazgo (USA) y Franklin & Covey (Mexico).

Fundador de Interconsult. Presidente de Marketing Dynamics y Alquimia Emprendedora.

Editor de la revista «Éxito sin Límite».

Profesor (emprendimiento) de la Universidad Antonio de Nebrija (Sevilla).

Conferenciante por toda la geografía española y en Argentina, Mexico y USA.

Ha trabajado y aprendido con maestros de la talla de Barto Roig.

Creador del seminario «Hábitos para ganar en tu vida personal y profesional».

Autor de libros como «Los nuevos revolucionarios» y «Modelar el futuro».

CV completo Aquí

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estaban abiertos a las oportunidades, estaban preparados para cuando la suerte se cruzase en su camino, estaban predispuestos a ganar porque en su más profundo ser tenían conciencia de sus capacidades.

fade-leftfade-rightEl taller se divide en tres partes, a través de las respuestas a tres preguntas:

1. ¿Qué significa vivir conscientemente y cómo afecta a mi plan de negocio?

2. ¿Cómo puedo involucrar en mi proyecto de negocio al conjunto de colaboradores, internos y externos?

3. ¿Cuál puede ser mi principal ventaja competitiva, que sea sostenible y difícil de copiar por mi competencia?

  • NEGOCIOS CON CONCIENCIA.

    – Empresas conscientes
    – Liderazgo consciente
    – Colaboradores conscientes
    – Una cultura consciente
    – De víctimas a protagonistas

  • EL ESPIRITU GANAR/GANAR.

    – Ser conscientes de la oportunidad.
    – Tú ganas y yo gano.
    – Crear y compartir el camino común.

  • LA CONFIANZA COMO VENTAJA COMPETITIVA

    – Los 4 focos de la credibilidad: integridad, intenciones, capacidades y resultados.
    – La conducta como principio.
    – Inspirar, no convencer.

  • Duración: 5 Horas

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© José Luis Briones – Talleres